DBON

CALLE 13 AL RITMO DEL PECADO

El sencillo fue escrito por Residente con música de Visitante y el ganador de un premio Óscar, Gustavo Santaolalla.

Así describe el binomio Calle 13 el tema “Tango del pecado”, nuevo sencillo de su próxima producción discográfica “Residente o Visitante”, que fusiona ritmos del tango argentino y el reggaetón boricua.

La canción es producto de una colaboración entre el dúo -compuesto por René Pérez (Residente) y Eduardo José Cabra Martínez (Visitante)- y el renombrado productor argentino Gustavo Santaolalla, ganador de un premio Óscar por su banda sonora para la película “Brokeback Mountain”.

Descrito como una versión latinoamericana de un amor prohibido al estilo “Romeo y Julieta”, el sencillo fue escrito por Residente con música de Visitante y Santaolalla junto a la participación especial del músico uruguayo Juan Campodónico en el bandoneón, violín, contrabajo y piano.

“Este tema pa’ mi es como el "Ligia Elena" de Rubén Blades pero moderno. Trata sobre una historia de amor la cual nadie aprueba. Es una sátira que se mantiene en una línea intermedia entre lo moral e inmoral” comentó Residente, en un comunicado de prensa.

Los exponentes de los éxitos ‘Atrévete-te’ y ‘Se vale to-to’ adelantaron que la canción contará con un vídeo musical –realizado en Puerto Rico- por los directores Gabriel Coss e Israel Lugo, con quienes ya han colaborado anteriormente.


Tango del Pecado

Tres vueltas de carneroY flapp! Te fuiste por el agujero Todos los groseros A bailar encima de lava volcánica Súbele el volumen a la música satánica Súbele el volumen a la música satánica Vamos a quemarnos en el fuego con el diablo Oye princesa , llego tu principe el groseroLos bochincheros que se pongan un baberoMontate aquí en mi velero y vamo a insultar al mundo entero A mi no me sale lo de caballer Y por ende La gente no comprendeQue mi enchule por ti nunca se expira Vente! Vamonos de gira!! Vamonos volando como a 30 mil pies de alturaVamo a ,empoyar ,, 20 criaturas Yo te prometo como 100 aventuras Doña!! contentura pa tu cintura Doblate y enséñame la dentadura Cuidao al pantalón se le rompe la costura Esos dos cachetes llenos de musculatura Se están saliendo de la envolturaY me ponen maaaaaaaaaal!!!!! Pa meterle mano hay que tener un manual Dile a tu mai que te suelte el cordon umbilical Pa revolcarnos por el cañaveral Directamente desde el infierno Abran paso que llego el yerno Tu papa esta mas cuadrao que un cuderno Y no comprenden mi lenguaje moderno Muevete que llego el cafre de Trujillo Mujer tu me cae como dedo en el anillo Vente y mudate pa mi Castillo Y to los dias te cocino lomillo Tres vueltas de carnero Y flapp! Te fuiste por el agujeroTodos los groseros`A bailar encima de lava volcánica Súbele el volumen a la música satánica Súbele el volumen a la música satánica Vamos a quemarnos en el fuego con el diablo Residente el máximo exponente del pecado Quiero ver a todos los grillos moviendo el fondillo De boquerón a luquillo Oye jibarita si te doy repelillo Residente te quita el frenillo Eres una hija del demonio , Estas humillando a tu patrimonio Mejor un don Juan o un Juan Antonio ¡ se chavaron , por que voy directo pal matrimonioAya en el infierno donde se goza Donde la gente habla malo y es mas sabrosa Mi vocablo lo divido en prosa Jugosa pa ponerte las axilas grasosas Llego la araña que el idioma daña La real acaemia yo se la dejo a España Asi que mala mia si me pongo perverso Pero es que tu me tienes escupiendo versos El mister universo meando territorioSe formo el jolgorio en el purgatorio A mover los rabos y los cuernos Y a dejar pa después el descanso eterno Tres vueltas de carnero Y flapp! Te fuiste por el agujero Todos los groseros A bailar encima de lava volcánica Súbele el volumen a la música satánica Súbele el volumen a la música satánica Vamos a quemarnos en el fuego con el diablo Siento un dolor muy dentro de mi corazon Si amarte es un pecado yo me quemo pues en el infierno junto a vos GRACIA AL http://primerahora.com

0 comentarios: