
Angelina Jolie no puede contener las lágrimas al reunirse con los refugidos y conversar con ellos en la frontera de Iraq

Brad Pitt, de paseo en calesa con su hija Zahara por el Central Park de Nueva York
Una imagen vale más que mil palabras. Y en este caso las fotografías de Angelina Jolie hablan por sí solas. La actriz estadounidense ha viajado a Iraq y Siria para visitar a las tropas estadounidenses e interesarse por los refugiados iraquíes que han sido desplazados a causa del conflicto que vive el país. Jolie, embajadora de Buena Voluntad de ACNUR, ha mostrado una vez más su lado más humanitario, pero lo que todavía sorprende aún más es la capacidad que tiene de cambiar el lujo y las comodidades en las que vive junto a Brad Pitt y a sus cuatro hijos por volar a los sitios en conflicto e interesarse por los más necesitados.
Con lágrimas en los ojos por la crisis que vive Oriente Medio, la actriz pasó horas conversando con los refugiados tanto en sus casas como con los que se encontraban en la frontera de Iraq y Siria. “He venido a Siria e Iraq para ayudar atrayendo la atención de esta crisis humanitaria que urge a los gobiernos incrementar su apoyo a ACHNUR y a sus colaboradores," señaló Jolie. "Mi único propósito con ambos países es destacar el apuro de ésos desarraigados por la guerra en Iraq", que no cesa en cada una de sus visitas en pedir más apoyo internacional para los afectados en el conflicto.
La agencia del refugiado de las Naciones Unidas estima que más de cuatro millones de iraquíes han tenido que abandonar sus casas, dos millones se han alojado en estados vecinos y más de dos millones están desplazados en el interior de Iraq.
Un paseo en calesa con Zahara
Brad Pitt no ha acompañado a Angelina en su visita a Iraq y le hemos podido ver junto a sus hijos en Nueva York . Después de una mañana con su hijo mayor, Maddox, que ya ha cumplido seis años , en la tienda de regalos del restaurante Mars 2112, Brad pasó una agradable tarde con Zahara en el Central Park. La atractiva estrella de Hollywood y Zee, como la llaman cariñosamente sus papás, pasearon en calesa por las inmediaciones del conocido parque neoyorquino. GRACIA AL http://hola.com
0 comentarios:
Publicar un comentario