DBON

DIOS TIENE UN PROGRAMA EN EL 9 Y LO CONDUCE FREDDY BERAS GOICO

TESTIMONIOS Y ALABANZAS SON PARTE DEL CONTENIDO DE LOS MIÉRCOLES EN EL ESPACIO
Freddy Beras Goico le dedica un día de su programa a testimonios de vida.

“Miércoles de testimonio” así se llama la entrega especial de los miércoles de “Con Freddy y Punto” (Color Visión, canal 9). Tras su enfermedad y tener un encuentro cercano con el Señor, Freddy Beras Goico ha cedido su espacio a la oración y testimonio en su programa.

Beras Goico cuenta que “Miércoles de Testimonio” nace porque Amelia Nader tuvo una revelación, en la que -según el relato de ella- Dios le había anunciado que Freddy Beras tenía que usar su programa para que diera a conocer al país los milagros que había hecho Jesús, tanto de salud como de cambio de vida. El productor de televisión relata que cuando la señora Nader le llamó y le contó la revelación que tuvo, no quiso darle crédito, pues no podía creer algo semejante.

“Pero luego conocí a Amelia y descubrí que es una fiel creyente y debo confesar que sus palabras y su testimonio de fe me convencieron, entonces empezamos hace un mes y la receptivdad ha sido increíble”, afirma Beras Goico a LISTÍN DIARIO.

Es así como ya muchos creyentes esperan cada miércoles “Con Freddy y Punto” para ser parte de las oraciones y alabanzas que se dan durante el programa.

Además de conocer los testimonios de personas que han entregado su vida al Señor y han un experimentando un cambio de vida, y curaciones que se han hecho a través de un milagro de Dios.

“Es una idea muy bonita y vamos a dar a conocer al país de cuántas personas han sido curadas y los milagros que han experimentado mucha gente. Empezamos con el testimonio de Rafael Quezada, quien era el payaso “Flon flon”, y tiene un centro infantil en Pimentel en donde alimenta y ayuda a más de dos doscientos niños de una manera gratuita”.

Freddy aclara que en “Miércoles de Testimonios” es un espacio en donde tienen cabida todas las religiones o manifestaciones espirituales (católica, evangélica...).

“Nuestra intención es dar a conocer los milagros de Jesús, no importa en la religión que sea”, sostiene.

Según sus palabras, en esta cuatro entregas, el espacio ha tenido una receptividad increíble. “La cantidad de gente que ha llamado, los cientos de testimonios que tenemos es para hacer más de un año de programa”.

Durante su proceso de curación, que experimenta Freddy, tras sufrir un cáncer de páncreas, cuenta que tuvo un encuentro especial con Jesús, el cual escribirá en un libro en el que dejará como testimonio cómo además ha sido usado por Dios, sin él haberse dado cuenta.

“A raíz de mi proceso de mi operación tuve una series de vivencias que no había percibido nunca, y realmente mi vida ha cambiado, pero no he tenido que hacer mucho esfuerzo para esto porque siempre mi programa yo lo he puesto al servicio de la gente necesitada. Sin darme cuenta Dios me ha estado utilizado para su obra, pero ahora es que he probado la maravilla del Señor, y debo confesar que me he sentido muy bien haciendo este programa”.

Aunque su espacio es dedicado a todos los creyentes, señala que es católico, va a misa y asiste a un grupo al que también acude su hijo Giancarlo y su novia Pamela para conocer y estudiar la Biblia.

UN EJEMPLO
El miércoles pasado el polifacético Carlos Alfredo Fatule usó el programa como medio para dar a conocer su testimonio del cambio de vida que viene experimentando desde hace un año.

Fatule confesó que en medio de la desesperación, tras el divorcio, y sentir que perdía a sus hijas, pensó quitarse la vida en muchas oportunidades. El cantante narró cómo encontró al Señor en medio de la oscuridad.

“Yo no tenía control. Yo tenía que beber como un loco. Tenía que salir con novias y tener noviecitas para demostrar que yo era lo contrario a lo que decían”, reveló Fatule.

Pero dando Gracias a Dios contó que en una oportunidad sintió el llamado de Jesucristo cuando en busca de un cambio de vida algo le habló y le dijo que fuera La Romana.

Fatule sabía en su interior a qué iba a La Romana, pues su hermano, Carlos Alberto Fatule, le había invitado a visitar la iglesia en donde él cantaba.

Relata que cuando llegó a la iglesia no podía creer que la gente fuera tan feliz cantando y alabando al Señor, y que medio escondido participó ese día del culto al Señor.

El productor de “Gózalo” hoy es un hombre nuevo, pues ya que Dios le devolvió un vida nueva, recuperó el amor de sus hijas y le regaló una nueva familia y dos hijas más. GRACIA AL listin.com.do

0 comentarios: