Desde baladas y salsa, hasta merengue, pop y rock, los artistas invitados complacieron el gusto de la emocionada audiencia que casi llenó el enorme recinto.
La encargada de abrir la noche lo fue la mexicana Gloria Trevi, quien apareció entre el público agachada en una plataforma ubicada en la sección de arena.
La intérprete, que promociona su álbum “Una rosa blu”, se hizo acompañar por un grupo de travestidos para la explosiva “Todos me miran”, convertida en un himno gay.
Al ritmo del mencionado tema se desplazó hacia el escenario para agradecer, casi entre lágrimas, el apoyo de “la raza”, como ella le llama a su público, tras su regreso en el 2004 luego de atravesar casi cinco años de cárcel.
La rockera completó su intervención con “En medio de la tempestad”, “Con los ojos cerrados” y la versión remix de su actual sencillo “Psicofonía”, convirtiendo al “Choliseo” en una enorme discoteca.
Trevi, quien anunció que vendrá en concierto en el 2008, también complació con fragmentos a capella de “El recuento de los daños”, “Pelo suelto” y “Tú ángel de la guarda”.
Se supo que al abandonar la tarima, la vocalista fue atendida rápidamente por los paramédicos, pues se lastimó un labio con el micrófono.
Reaparece “la mujer de fuego”
La velada, animada por Luisa de los Ríos, Otto Oppenheimer y Tita Guerrero, continuó con la merenguera Olga Tañón, quien regresó a los escenarios tras un retiro de un año, para dar a luz a su tercer retoño, Ian Nair.
Entonando el recordado éxito “Ya me cansé”, la también madre de Gabriella e Indiana Noa, hizo su aparición ataviada con una chaqueta roja de la que luego se despojó.
“Estoy llenita todavía, pero no importa. ¡Llegué a pesar más de 200 libras en mi último embarazo!”, dijo entre risas la cantante, quien expresó no preocuparle estar “flaca o gordita” para luego interpretar un fragmento del tema con este título.
“Hoy quiero confesarme”, “Se me rompió el amor” y un popurrí de éxitos de merengue, integrado por “Así es la vida”, “Cómo olvidar”, “Presencié tu amor” y “Serpiente mala”, concluyeron su aparición.
“La Mujer de Fuego” adelantó que estrenará su próximo espectáculo en vivo el 29 de febrero de 2008.
“La Noche de estrellas Fidelity” continuó con la intervención sorpresa del vocalista Divino, quien entonó una balada, pero enfatizó que no abandona el reguetón.
Románticos Myriam Hernández y Gilberto Santa Rosa
Aunque no estaba anunciado como artista invitado, el salsero Gilberto Santa Rosa también se presentó.
Luciendo más delgado, “El Caballero de la Salsa” interpretó “Conteo” para luego invitar al proscenio a la chilena Myriam Hernández.
Juntos entonaron el éxito “No pensé enamorarme otra vez”, demostrando mucho romanticismo y buena química.
La sudamericana, quien también apareció de modo inesperado para el público, por su parte, cantó a solas “¿Dónde estará mi primavera?” y un fragmento de su clásico “El hombre que yo amo”.
El recital continuaría con las apariciones de Reik, Juanes y Juan Luis Guerra. GRACIA L primerahora.com
0 comentarios:
Publicar un comentario