Ahora Simpson, Clarence Stewart, Michael McClinton y Charles Ehrlich enfrentan 12 cargos, los nuevos por coerción delictiva, delito que puede castigarse hasta con seis años de prisión.
Los cuatro acusados no tuvieron que presentarse ante el juez, y fueron representados por sus abogados.
El nuevo pliego acusatorio no incluye cargos contra Walter Alexander y Charles Cashmore, quienes se declararon culpables de otros delitos y testificarán contra Simpson y sus presuntos cómplices el 8 de noviembre.
Simpson y compañía enfrentan cargos de secuestro, robo a mano armada, agresión con un arma mortal, conspiración y coerción, entre otros.
La acusación de secuestro conlleva una condena máxima de cadena perpetua.
Todos están acusados de entrar a la fuerza a una habitación de un hotel en Las Vegas y robar a mano armada varios artículos deportivos de colección. El ex astro de la NFL alega que los artículos le pertenecían y que estaba recuperándolos.
Simpson, de 60 años, fue uno de los mejores running backs en la historia de la NFL, pero cayó en desgracia al ser acusado del asesinato de su esposa y un amigo de ella en la década de 1990.
Simpson fue exonerado de las acusaciones criminales, pero fue hallado culpable de las muertes en un juicio civil GRACIA AL elnuevoherald.com
0 comentarios:
Publicar un comentario