DBON

JOHNNY DEEP ASEGURA QUE ESTA FELIZ POR LA RECUPERACION DE SU HIJA

El actor mantiene en secreto los detalles del mal que afecta a la menor, señalando sólo que "ahora cada segundo es una pequeña celebración".

El astro de Hollywood Johnny Depp está feliz con la recuperación de su hija Lily-Rose, de ocho años, que recibió el alta médica un año después de que enfermara.

La pequeña fue ingresada en Londres con un mal no identificado justo cuando su padre comenzaba a rodar el musical Sweeney Todd, de Tim Burton. El actor -como es su costumbre- no ha querido dar a conocer detalles sobre la enfermedad de su hija, pero asegurá estar muy agradecido de que la haya superado.

Según dijo a la revista de espectáculos Entertainment Weekly "Ahora cada segundo es una pequeña celebración. Cada vez que inspiramos y espiramos es una enorme victoria".

El actor añadió que siempre estará agradecido por el apoyo que recibió del director Tim Burton y todo el equipo de la película en aquellos momentos, quienes lo acompañaron durante la crisis de salud de su hija.

"Saber que Tim y el equipo pararon todo y esperaron... Yo no sabía si volvería. Recuerdo que le decía a Tim: 'Quizá tengas que contratar a otro'", confesó el actor.

Lily-Rose es hija de Depp y su `pareja, la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis. La pareja tiene además un hijo, Jack, de cinco años. GRACIA Y MAS AQUI

Relacionados

0 comentarios: