El músico desea entrar en el Libro Guinness superando la hazaña de un tipo que permaneció 45 minutos en una bañera junto a 87 de estos animales.
Manson quiere romper el récord mundial de compartir un baño con serpientes. El músico quiere superar a Jackie Bibby, quien estuvo durante 45 minutos en una bañera junto a 87 serpientes de cascabel.
Una fuente cercana al cantante dijo según Female First: “Marilyn está desesperado por entrar en el famoso libro (de los Récord Guinness) y quiere hacerlo por algo con lo que la gente lo identifique”.
“El ya pensó en todos los récords excéntricos que puede probar y romper, y se encontró con el de Jackie Bibby. Ahí fue cuando decidió probar y romperlo”, señaló la fuente.
Por su parte, Jackie -quien ostenta cuatro récords, incluyéndo el de sostener a cuatro serpientes de cascabel de sus colas con la boca- ha perfeccionado el arte de compartir una bañera con estas criaturas venenosas.
“Ellas pueden ir a dónde quieran con tal de que no empiecen a morder. La llave para que no muerdan para mi es quedarme quieto. Los movimientos rápidos asustan a las cascabel. Si te mueves realmente despacio, parece no molestárles”, dijo el inusual bañista. GRACIA Y MAS AQUI
0 comentarios:
Publicar un comentario