
La cantante confirmó la semana pasada que se convertirá en madre a finales de año

La cantante y su marido en una tienda de artículos de bebé de Beverly Hills mirando unas cunas
Hace tan sólo una semana Christina Aguilera confirmó que estaba embarazada, - algo que no cogió por sorpresa a nadie, ya que se rumoreaba desde hacía varios meses y su nueva figura no dejaba lugar a dudas,- y el pasado sábado ya celebró la primera baby shower de las tres que, según ha publicado la revista People, tiene pensado celebrar. La artista y su marido, el productor Jordan Bratman, recibieron los regalos de sus invitados para su bebé, como es tradición en estas celebraciones. A esta primera fiesta, que tuvo lugar en su residencia de Beverly Hills, asistieron sus familiares y amigos más allegados, como la cantante Gwen Stefani, que iba acompañada por su marido, Gavin Rossdale.
A las puertas de la casa de la intérprete de Beautiful, pudieron verse algunos de los regalos que los invitados llevaban para el nuevo miembro de la familia y máquinas de palomitas de maíz que encargó la pareja para la ocasión. El azul era el color predominente en estos los regalos y en la decoración de la fiesta, con lo cual, todo apunta a que el bebé que esperan es un niño.
Los regalos son de una tienda en la que la cantante estuvo eligiéndolos el mes pasado y entre ellos hay una cuna con lunares, una camiseta de color azul con un dibujo de una guitarra y un cambiador para bebés.
Falta muy poco para la llegada del primer hijo de la pareja y los dos están muy ilusionados con su nueva faceta de padres. “Está muy ilusionado. Tengo mucha suerte, él es un gran apoyo para mí y siempre está a mi lado en todas las giras”, dijo orgullosa Christina en la entrevista que concedió a la revista Glamour, donde confirmó la noticia de su embarazo. GRACIA AL hola.com
0 comentarios:
Publicar un comentario