El actor estadounidense fue condenado a tres años de prisión por evasión de impuestos, y está en libertad condicional mientras apela la sentencia.

El actor Wesley Snipes, ha explicado que necesita viajar a Londres y Bangkok para cumplir con compromisos de trabajo relacionados con la rodaje de la película Chasing the Dragon y la postproducción de Gallowalker.
La petición ha sido presentada ante un tribunal federal de Ocala, en el norte del estado de Florida, por su abogado, Daniel R. Meachum.
El actor, de 45 años, ha explicado que necesitaría pasar tres días en Londres a partir del próximo 14 de julio para la película Gallowalker. Y, además, ha demandado poder viajar ocho semanas a Bangkok antes del 8 de septiembre para la filmación de Chasing the Dragon.
En febrero pasado, Snipes fue encontrado culpable por un jurado de Florida de tres cargos relacionados con la evasión de impuestos. En abril fue condenado a 12 meses de prisión por cada uno de ellos, así como al pago de multas que ascienden a cerca de 5 millones de dólares y a un año de libertad bajo supervisión, por delitos cometidos entre 1999 y 2001. GRACIA Y MAS AQUI









0 comentarios:
Publicar un comentario