Hoy, a las 8:20 horas, arribó al aeropuerto Arturo Merino Benítez, el cantautor Alejandro Fernández, en el vuelo de Lan 621 procedente de México, para presentarse mañana y el sábado, a las 21:30 horas, en el Arena Santiago.
Tras dos años de su última visita, el artista regresó para promocionar su último álbum Viento a favor, y celebrar sus 15 años de trayectoria musical.
Cerca del mediodía, Fernández de se reunió con la prensa, en uno de los salones del Hotel Sheraton Santiago, donde además, se hospedará hasta el próximo domingo.
"Estoy muy contento con la reacción que ha tenido la gente hacia mi carrera", confesó el intérprete de Te voy a perder, ante el sorpresivo encuentro con sus seguidoras, en el terminal aéreo. "En las veces que he visitado Chile, nunca me había recibido un club de fans en el aeropuerto, ni los medios de comunicación", agregó.
Con respecto a su show, programado para una duración de dos horas y media, y con una impresionante puesta en escena, que incluye 20 toneladas de carga, el músico no quiso adelantar grandes detalles. Sin embargo, comentó que el espectáculo será el mismo que realizó en México y España. "Vengo con mariachis, además de los casi treinta músicos que me acompañarán en el escenario, y con quienes hemos hecho arreglos en algunos temas, manteniendo siempre lo escencial de la canción", continuó.
En relación a su posible participación en el 50 Aniversario del Festival de Viña del Mar, el artista que en 2006 hizo vibrar a la Quinta Vergara, aseguró que sus productores habían mantenido algunas conversaciones con los organizadores del evento, pero que por el momento, no había nada confirmado. "Me encantaría regresar a Viña del Mar", recalcó Alejandro Fernández.
El cantautor, de 37 años, permanecerá en el país hasta el próximo domingo, para continuar con la gira promocional de su último trabajo discográfico.
Trascendió que entre las exigencias del mexicano durante su estadía en el país, no debe faltar en su habitación mucha fruta, quesos y bebidas.
0 comentarios:
Publicar un comentario